Ingeniería de Procesos, Sistemas de Control y Aplicaciones web y APP empresariales

  • ventas@itafactory.pe

Servicios

APP: Aplicaciones Moviles para los procesos de tu negocio.

Aplicaciones Móviles

Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles altamente profesionales ofrece un servicio extremo a extremo de diseño y desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad, Windows Phone y dispositivos Android. Le ayudaremos a justificar sus inversiones, traer productos innovadores al mercado y obtener nuevos clientes.

Automatización de procesos de gestión o industriales

Control de Calidad y Automatización

Nuestro equipo de automatización son expertos en escribir y ejecutar casos de prueba y desarrollar marcos de automatización.
Nuestro trabajo incluye: Desarrollo de casos de prueba, Pruebas funcionales, Prueba de la interfaz de usuario, Prueba de compatibilidad del navegador, Implementación de pruebas automatizadas

Herramientas de gestión para el control de ventas, gastos

Soluciones de facturación y pago en linea.

Podemos ayudarle a integrar una sólida solución de facturación en línea con soporte de términos de pago personalizados, facturación en tiempo real y administración de múltiples flujos de ingresos.

Organización y digitalización de documentos de la empresa

Gestión de Documentos

Maximice la productividad y minimice los costes con suites de gestión de documentos multiplataforma eficaces. Podemos ayudarle a desarrollar una solución basada en la nube basada en los componentes de software existentes de su empresa, agilizando los procesos empresariales y proporcionando acceso móvil a la información clave exactamente cuando más se necesita.

Migra a la nube y baja tus costos e interconecta tus áreas

Computación en la Nube

Ubique su sistema en la nube y acceda a su información desde cualquier lugar o dispositivo con el nivel de seguridad más alto.
Reduzca sus costos generales, optimice la eficiencia de sus operaciones diarias y mejore el intercambio de conocimientos dentro de su organización eliminando problemas con hardware y cambiando a servicios de almacenamiento y computación basados en la nube.

Moderniza tus sistemas con nueva tecnología que estos días se utiliza

Modernización de Aplicaciones - Desarrollo a medida

Cuando sea el momento de actualizar, vamos a evaluar, diseñar y migrar su aplicación a una plataforma más robusta, moderna y lista para la empresa. Analizar la plataforma existente y proporcionar especificaciones Ayudar a definir el plan de migración Integración a las plataformas existentes Plan detallado de despliegue